Click para Subir

21 de septiembre de 2022

Estimula tus sentidos en McAllen

Esta es una ciudad donde la gente no necesita una excusa para pasar un buen rato, donde dos países se unen para celebrar el color, los sonidos y los sabores de la modernidad, se llama McAllen y se ubica en Texas, a 8 kilómetros de la frontera con Reynosa, Tamaulipas.

Noches brillantes, aventuras al aire libre en espacios verdes, parques y sol, así como auténtica cocina mexicana, son el complemento perfecto para llenar tus sentidos y aquí te damos algunas sugerencias para encontrar siempre algo que hacer en esta que es una de las ciudades más visitadas por los mexicanos y a la que puedes llegar volando directamente al Aeropuerto Internacional de McAllen con Aeromar.

Comida tex mex

McAllen es un destino donde bistros y pubs de moda compiten con camiones de comida, barbacoa legendaria y la comida mexicana más auténtica al norte del Río Bravo. 

Conoce la escena gastronómica feroz y variada de comida tex mex en lugares como Republic of the Rio Grande con sus espectaculares cortes de carne de gran calidad, un despliegue de fusión mexicana y norteamericana con variedades como mariscos con mole y linguini de pescado en La Jaiba Mexican Seafood, o ve a Salt New American Table para probar cocina de autor orgánica y regional que cambia según la temporada.

Entrena al aire libre

Parques acuáticos, naturales, lugares para practicar ciclismo y rutas de senderismo son solo algunas de las opciones para los aventureros al aire libre o los guerreros del entrenamiento.

Los espacios verdes son abundantes, ya sea que busques tu próximo desafío en alguno de sus 20 campos de golf de diseño o que des un paseo tranquilo por uno de los senderos para caminatas y bicicletas. 

La flora y fauna local también permiten una experiencia única para los ávidos observadores de aves y aquellos que buscan aprender más sobre la cultura geográfica de la zona en lugares como el McAllen Nature Center o La Quinta Mazatlán.

Venta al por menor

Desde minoristas de lujo hasta boutiques locales y tiendas especializadas con artículos difíciles de encontrar, McAllen es un paraíso para los adictos a las compras y es ampliamente considerado como la joya del comercio minorista del sur de Texas. 

Encontrarás una buena selección de marcas, desde lujosas hasta locales y colocadas en la cúspide de las nuevas tendencias. Los grandes almacenes en La Plaza Mall ofrecen experiencias de compra personalizadas para los visitantes.

Zona de artistas

Si te gusta la cultura, los espectáculos y las obras de arte, asegúrate de visitar el Distrito de las Artes, localizado a lo largo de Main Street, el hogar de varias galerías de arte, incluida la Incubadora Creativa de McAllen, hogar de la Caminata de Arte del Primer Viernes de la ciudad, que se lleva a cabo mensualmente de septiembre a mayo. 

Además del arte y la música, el área es el hogar de una serie de pintorescos restaurantes de especialidades. 

El McAllen Performing Arts Center, inaugurado en 2016, se ha convertido en el principal espacio para conocer una amplia variedad de producciones musicales, danza y teatro reconocidas a nivel nacional, albergando una gran cantidad de eventos anualmente, incluidos espectáculos de Broadway y de leyendas de la música.

Aeromar viaja a McAllen con vuelos directos desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como vuelo con escala hacia o desde Puerto Vallarta.

MEX-McAllen 3 frecuencias semanales

GDL-McAllen 2 frecuencias semanales

MTY-McAllen 2 frecuencias semanales

Prev Post

Cinco destinos para festejar la Independencia

Next Post

5 habilidades para ser un buen líder 

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment