Click para Subir

11 de octubre de 2022

Michell Roxana Castellanos lanza su libro “MicheLand”

  • 0

Michell Roxana, modelo venezolana, ha destacado en el mundo de la moda y la comunicación por su belleza indiscutible que la ha llevado a ser galardonada como Miss Tierra Venezuela 2019. Gracias a las oportunidades que le ha dado su profesión como reina de belleza, ha podido recorrer diferentes lugares y conocer realidades distintas que han abierto su forma de pensar y le han dado un camino y una motivación para ayudar a nuestro planeta.

 

Después de un viaje a Manila, Filipinas, Michell regresó sorprendida de la cantidad de contaminación que se vivía en ese país, fue ahí cuando se dio cuenta de que somos los seres humanos los que creamos esas toneladas de basura que están dañando a nuestro planeta y afectando a las generaciones futuras. 

 

Motivada por esta experiencia y por generar un aporte al mundo, creando proyectos que sumen al cuidado medioambiental, Michell Roxana, ha lanzado su nuevo libro MicheLand, un libro dirigido a los más pequeños de la casa, donde la modelo venezolana reúne diferentes tipos de belleza y envía mensajes desde lo más profundo de sus pensamientos, con el fin de enseñar a los niños del futuro a mejorar los comportamientos humanos para sanar a la Tierra.

 

MicheLand, narra la historia de una niña que tiene poderes otorgados por la Madre Tierra, con los cuales ayuda a solucionar todos los problemas que le causan tristeza, entre ellos la contaminación, la tala de árboles, el exceso de basura, y otros. 

 

A través de una narración entretenida y fácil de digerir, cuenta como Michel, la protagonista del libro, lucha con Robótico, el antagonista de la historia, un personaje que siente desprecio por los árboles y la naturaleza. Esta niña, es sin duda la superheroína de la historia quien junto a Planta y Guaqui, sus amigos viven diferentes experiencias a través de las cuales vencen al villano y enseñan una lección a los humanos para valorar y entender todo lo que necesita nuestro planeta.

 

A lo largo de su trayectoria, Michelle ha modelado para diferentes medios de comunicación como Maxim, Hola, The La Fashion, The Chic Miami, y en 2019 se llevó el premio de Miss Tierra Venezuela, un certamen que está avalado por The United Nations Environment Programmeen (UNEP), The United Nations Entity for Gender Equality and the Empowerment of Women (UN Women), World Wildlife Fund (WWF).

 

La reina de belleza, ha estado asociada a diferentes proyectos con enfoque ambiental, y gracias a ellos la modelo logró encontrar su camino y busca dejar su granito de arena para las futuras generaciones, específicamente en todos los temas relacionados al medio ambiente.

Prev Post

5 habilidades para ser un buen líder 

Next Post

La importancia de los protectores con FPS para los labios

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment