Click para Subir

15 de octubre de 2022

Turitaco, el nuevo recorrido de Turibus para visitar tres taquerías de Polanco

  • 0

El plan perfecto para un sábado por la tarde con tus amigos o pareja

 

Al parecer nunca se termina la lista de los lugares que sirven los mejores tacos de la ciudad, ya lo veíamos con las Crónicas del taco en Netflix y para seguir descubriendo nuevos sabores, Turibus presentó su nuevo tour que contempla la visita de tres reconocidas taquerías de Polanco. 

 

El recorrido incluye la explicación del origen de este platillo, 2 tacos y una bebida por lugar y claro, los traslados a bordo de una unidad de Turibus. La primer parada es La casa del Pastor, donde puedes probar su icónico pastor negro y un agua fresca de frutas, para luego visitar El Turix y deleitarte con sus tacos de cochinita pibil que puedes acompañar con su tradicional salsa de habanero. 

 

Para cerrar con broche de oro, el turibus se detiene en la taquería Selene, un local con historia y muy buenas reseñas en Google, aquí te recomendamos pedir la gringa que es similar a una quesadilla de harina y un agua de horchata para culminar con la experiencia.

 

La salida del Turitaco será los sábados a las 17:00 horas en Reforma 222 y el precio por persona es de $749 pesos. Así que si eres un amante de este platillo, te recomendamos no perderte la primera edición del tour hecho taco. 

Prev Post

Conoce los estadios en los que jugará la Selección Mexicana…

Next Post

Si vas a aterrizar en un lugar que sea en……

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment