Click para Subir

24 de octubre de 2022

La colección edición limitada de «It Luggage» captura la esencia del Día de Muertos

  • 0

El Día de Muertos es la máxima tradición mexicana y  en los últimos años ha sido fuente de inspiración para que firmas de talla nacional e  internacional rindan homenaje a las raíces mexicanas con diversas colecciones especiales. 

 

Este es el caso de It Luggage, marca fundada en 1985 en Londres con el objetivo de diseñar equipaje adecuado para cumplir con todas las necesidades de viajeros, que este año sorprende a sus seguidores con Skulls II, un icónico juego de equipaje para el viajero consciente de la moda, y que busca presumir el ADN mexicano por todo el mundo. 

 

El modelo de este año es rígido y muy resistente gracias al material ABS con el que fue fabricado. Las maletas están grabadas con un extraordinario diseño de calaveras, símbolo icónico de esta tradición. 

 

El diseño resalta gracias al detalle del diente en dorado que tiene la calavera, lo que lo convierte en un diseños fuera de lo convencional.

 

La maleta incluye aplicaciones útiles, como el sistema de cierre inviolables, candados TSA, y la posibilidad de expandir la maleta gracias a su cierre extra. 

 

Skull II  es la línea de equipaje que llegó a México para quedarse y convertirse en todo un referente para la marca. Se presenta en tres colores diferentes, negro, vino y blanco, al igual que en tres tamaños: 

 

Grande:  80 x 55 x 35.5cm + 7.6cm Exp

Mediana: 70 x 48 x 30.5cm + 7.6cm Exp

Chica:     54 x 36 x 25cm + 6.4cm Exp

 

Con Skulls II, la marca londinense quiere transmitir el mensaje de lo importante que es  tener una maleta funcional, pues dentro de ella se guardan artículos que forman parte de tu personalidad, para sentirte y lucir lo mejor posible a donde vayas.  

 

Prev Post

La tradición más viva de México: el Día de Muertos…

Next Post

Así se vive la tradición del Día de muertos en…

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment