Click para Subir

7 de noviembre de 2022

Las mejores recomendaciones para salir de la rutina.

  • 0

Prepara las palomitas y disfruta de las mejores recomendaciones para salir de la rutina. 

Engánchate con el nuevo thriller dramático de Telemundo

Esta historia llena de intriga, misterio, pasión y amor, es un thriller protagonizado por el actor Arap Bethke, junto a Altaír Jarabo y María Elisa Camargo. “Juego de mentiras” sigue la vida de César Ferrer, un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia y que da la vida por su hija Noelia. Su esposa desaparece y todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija, César se arriesga a investigar por su cuenta y descubre cosas insospechadas.

Vive el Festival Internacional de Música de Morelia

El evento celebra su edición 34 y se llevará a cabo en la hermosa capital michoacana del 11 al 20 de noviembre para disfrutar de 19 conciertos en 13 municipios de la entidad. El Festival Internacional de Música de Morelia dio a conocer que en su programa 2022 estarán artistas como Trío Frizzante, Barry I. White y Rodolfo Ritter, además de que contará también con transmisiones gratuitas vía streaming y llegará a cinco Centros de Asistencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán. Más información y compra de boletos en: www.festivalmorelia.mx

 

La revolución de las mujeres en el teatro del CCU 

“Mujer-es Revolución” es un drama creativo de Olga Susana Valdez dirigido por Irma Juana, inspirado en la lucha de tres mujeres poblanas que dejaron huella en nuestra historia gracias al poder de sus decisiones y la fuerza del amor por su patria, a pesar de ser constantemente silenciadas por la sociedad. Ellas encontrarán las maneras más inimaginables para llevar a cabo sus sueños y desatar sus pasiones. Fechas: domingo 20 de noviembre a las 12:00 y 18:00 hrs. Entrada libre.

Exposición sobre el tiempo 

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) ubicado en Texcoco, Estado de México, recibió la exposición pictórica “El Tiempo”, iniciativa de Grupo Milenio y Fundación Milenio, con una muestra de 30 pinturas comisionadas a artistas, quienes con su propio estilo, lenguaje y técnica, plasmaron su visión del tiempo durante la pandemia por COVID-19. Podrás visitarla hasta el mes de diciembre, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs y domingo de 10:00 a 15:00 hrs. Entrada gratuita.

Prev Post

Tips para cuidar tu piel en invierno

Next Post

Gekkō, un restaurante con concepto steakhouse japonés

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment