Click para Subir

15 de noviembre de 2022

Gekkō, un restaurante con concepto steakhouse japonés

  • 0

El puertorriqueño se unió con Dave Grutman para la creación de un nuevo restaurante con influencia japonesa, en Miami

Gekkō es un nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality. El nuevo restaurante se abrió en asociación con el artista puertorriqueño Bad Bunny, siguiendo el acercamiento innovador de David Grutman de mezclar los mundos  del entretenimiento y la hospitalidad.  

Grutman, también conocido como el Rey de la Vida Nocturna en Miami, ha estado a cargo de discotecas y restaurantes en Miami como LIV, Story, Komodo, Café OTL, Planta South Beach, Swan y el Bar Bevy Moon – estos dos últimos en alianza con Pharrell Williams – y el hotel The Goodtime. 

Gekkō que significa “luz de la luna”, creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana). Este tipo de carne es muy apreciada en el mundo culinario debido a su sabor y textura, se trata de una raza bovina originaria de Japón. Sin embargo, también hay disponible en el menú otros platillos con inspiración asiática y platillos de cortes de carne sellados a las brasas. 

Además, se ofrecen otros platillos populares inspirados por la cocina nipona, así como un programa completo de sushi que incluye una barra Omakase para seis personas. 

La firma de diseño The Rockwell Group lidera el concepto de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural. En total, Gekkō tiene capacidad para aproximadamente 185 comensales. 

El restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue. 

Prev Post

Las mejores recomendaciones para salir de la rutina.

Next Post

PARQUE LA MEXICANA Y MASUDI INAUGURAN “LA GRADA”: Un espacio…

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment