Click para Subir

22 de noviembre de 2022

PARQUE LA MEXICANA Y MASUDI INAUGURAN “LA GRADA”: Un espacio único, diseñado para que la gente pueda ver y vivir la emoción del fútbol que a todos nos une.  

  • 0

El Sr. Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde de Cuajimalpa, Itziar De Luisa, Presidente de la Asociación de Colonos de Santa Fe, Laura Díaz y Javier Ramírez, socios de Masudi, Aeroméxico, y el reconocido exfutbolista Ricardo Peláez serán los encargados de inaugurar este gran espacio que lleva por nombre “LA GRADA”.

Siendo el PARQUE LA MEXICANA, uno de los pulmones más grandes de la ciudad de México, el escenario perfecto para esta experiencia.

 

Masudi ha creado con la mejor de las tecnologías, instalando una mega pantalla única en México, un espacio ambientado futbolísticamente, donde la gente podrá ver y disfrutar de las transmisiones de los principales partidos de fútbol y pasar así, un rato increíble en un ambiente totalmente familiar y lleno de sorpresas.

Fechas: Del 20 al 18 de diciembre del 2022

Lugar: Anfiteatro del PARQUE LA MEXICANA

Av. Luis Barragán 505, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, C.P. 05348

 

Para estar informados de las transmisiones, fechas y horarios de los partidos, dentro del parque se podrán encontrar 2 tótems y también se podrá consultar en el sitio web: www.lagrada.mx

 

Y para hacer de estos partidos donde juegue México algo inolvidable: se encontrarán estaciones de hidratación, botanas, show de mariachis al medio tiempo, actividades donde los espectadores podrán pintarse la cara, diferentes sorpresas para que juntos se grite ¡GOOOOOOOL!, todo esto sin costo y entrada libre para hacer de estos momentos una exorbitante experiencia al alcance de todos, (kits disponibles hasta agotar existencias).  

Habrá increíbles espacios diseñados por MASUDI para que la gente pueda tomarse fotos y comparta la experiencia en sus redes sociales.

 

PARQUE LA MEXICANA es un espacio familiar, libre de humo y donde está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

 

PARQUE LA MEXICANA Y MASUDI LOS ESPERAN EN: “LA GRADA”

Prev Post

Gekkō, un restaurante con concepto steakhouse japonés

Next Post

EX-NIHILO, un perfume exclusivo y personal

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment