Click para Subir

24 de noviembre de 2022

EX-NIHILO, un perfume exclusivo y personal

  • 0

La marca, que pertenece al portafolio de Maison Peony, representa el lujo francés mezclado con vanguardia .

Celebridades como: Drake, Olivia Culpo o Hailey Baldwin, portan EX NIHILO como parte de su estilo

 

EX-NIHILO es una casa de perfumes francesa fundada en 2013, por Sylvie Loday, Olivier Royère y Benoît Verdier, tres parisinos cosmopolitas decididos a cambiar las reglas creando nuevos códigos olfativos y apostando por la calidad del las esencias de autor, sin importar el coste.

 

EX-NIHILO llega a México de la mano de Maison Peony, la boutique número uno de perfumería de autor y nicho, que incluye las mejores marcas de perfumería del mundo para México.

 

Para su lanzamiento, el cual se llevó a cabo en el restaurante Prendes, en El Palacio de Hierro Polanco, se contó con la presencia de Marine Roland, directora general para las Américas de EX-NIHILO, quien dio los pormenores de este lanzamiento y la importancia que tiene México en el mundo de las fragancias nicho.  

 

Maison Peony brinda una experiencia única a través del asesoramiento de expertos en la materia, que logran convertir a un fiel seguidor de la perfumería tradicional y/o comercial, en un coleccionista de la perfumería de autor.

 

Inspirados en el Avant-Garde, su propuesta retrata una experiencia de lujo dentro de la perfumería de nicho llevada a un nivel exclusivo con la opción de crear fragancias personalizadas para cada persona.

Desde su creación, EX-NIHILO ha dado origen a nueve colecciones de fragancias: 

 

Collection Initiale: Aromas que celebran el mejor saber-hacer y los mejores materiales de Alta Perfumería.  Esta colección presenta las creaciones olfativas más icónicas de la Casa.

Cologne 352, Jasmin Fauve, Rose Hubris, Fleur Narcotique, Musc Infini Vetiver Moloko, Venenum Kiss,  Gold Immortals, Bois D’Hiver, Oud Vendóme.

 

Collection Les Interdites: Sensual, representa los placeres prohibidos más dulces. Deliciosamente subversiva, Les Interdites Collection conduce a una inmediata adicción olfativa. Solo disponible en prêt-à-porter, combina una feminidad ultra contemporánea y una sofisticación urbana de muy Alta Costura.

Swett Morphine, Devil Tender, Love Shot, Viper Green, Lust in Paradise, Explicite, Honoré Delights.

 

Collection Iconoclaste: Dedicado a los grandes inconformistas, librepensadores e infractores de reglas. Una colección frescamente sofisticada, seductora y muy parisina. Solo disponible en lista para usar, revisita un nuevo encanto contemporáneo. 

Citizen X, French Affair, The Hedonist

 

Collection Babylone: Oriente y Occidente chocan, entre la decadencia y la sofisticación, la opulencia y la creatividad. Inspirado por la magnífica belleza de Babilonia, esta colección reúne los materiales más exclusivos, sublimados como los diamantes de la Place Vendôme. 

Amber Sky, Midnight, Special Atlas Fever

 

Collection Visionnaire: Para las estrellas en ascenso en su arte o artesanía. Una colección dedicada a esta filosofía. También se proponen ediciones de artista firmadas y numeradas para los coleccionistas y amantes de los perfumes más exigentes.

Mathieu Cesar, Peugeot Design Lab, Daniela Busaello, Reine Paradais

 

Collection Sublime Essences: Una reinterpretación contemporánea de “Layering”, el icónico gesto perfumante de Oriente Medio, que consiste en superponer perfumes para sublimarlos mejor.

Rose, Musc, Ambre, Oud, Supernatural oud

 

Collection Exception: La exclusividad con lujosas piezas de arte. La combinación perfecta entre el saber-hacer secular de la alta perfumería, las técnicas más innovadoras y el talento de artesanos de todo el mundo.

Quintessence, Masterpiece, Artist Editions 

 

Collection Signature: Cada perfume de la colección se puede personalizar con los ingredientes de la más alta calidad. Esto permite sublimar la fragancia resaltando una de las facetas olfativas ya existente o dándole un nuevo giro creativo según la temporada o para una ocasión especial.

EX-NIHILO es usado por celebridades que comparten sus valores y estilo en todo el mundo, como Hailey Baldwin, Justin Bieber, Drake, Barbara Palvin, Lebron James, Future, Chris Andersen, Olivia Culpo, Vlada Roslyakova, Devon Windsor y muchos más.

 

EX-NIHILO solo está disponible en París, Londres, Nueva York, Dubai y Toronto. En México solo se distribuyen a través de Maison Peony y en El Palacio de Hierro.

Prev Post

PARQUE LA MEXICANA Y MASUDI INAUGURAN “LA GRADA”: Un espacio…

Next Post

San Simón Panadería: un respiro en el bosque de Valle

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment