Click para Subir

3 de diciembre de 2022

Celebra la Navidad con regalos hechos con amor

La Navidad es la época en la que la unión familiar se disfruta con amor, tradición y mucho sabor; y qué mejor que compartirla en la mesa a través de recetas con Nutella.

Además, como ya es tradición, Nutella presenta la nueva edición del icónico suéter navideño Nutella, el cual sólo se podrá adquirir a través de promociones en redes sociales.

Es por eso que Nutella presenta esta Navidad el tarro especial #nutellawithlove, el cual además de traer diseños navideños, invita a las familias a compartir con sus seres queridos, recetas hechas con amor.

Galletas Frollini rellenas de Nutella

Una clásica delicia para el invierno Imagine una tarde húmeda y ventosa con sus hijos, algo de masa y herramientas para hornear. ¿Lo que obtienes? Algunas galletas dulces, divertidas y calientes. Estas galletas con Nutella son sencillamente geniales, sabrosas y fáciles de cocinar. ¡Se pueden compartir, se pueden mojar y se pueden rellenar!

Ingredientes

150g de mantequilla blanda

75g de azúcar en polvo

150g de harina

3 yemas de huevo duro

75g de almidón (papas o maíz)

1 vaina de vainilla

una pizca de sal

150g Nutella

UTENSILIOS

horno

tazón para mezclar

batidor

rodillo

bandeja para hornear

bandeja para hornear

papel para hornear

cortador de galletas

manga pastelera

  1. Prepara las yemas de huevo duras. Deja que se enfríen y luego tamiza. En un recipiente aparte, tamizar el azúcar en polvo con la harina y el almidón.
  2. Parte la vaina de vainilla a lo largo con un cuchillo y raspar las semillas. Amasa la mantequilla blanda con el azúcar glass, harina, fécula, yemas de huevo tamizadas, las semillas de vainilla y la pizca de sal para obtener una mezcla homogénea, pero sin amasar.
  3. Con un cuchillo, parte en 2 partes la masa y extiende cada una sobre un papel pergamino, hasta un espesor de 5 mm. Cubre las 2 capas y deja reposar en la nevera unas horas (idealmente toda la noche).
  4. Retira las 2 capas de la nevera. Con un aro circular para alimentos de 7 cm de diámetro, corta las galletas de una capa para formar la parte inferior de las galletas. Con el mismo anillo de comida, corta las galletas de la segunda capa para formar la parte superior de las galletas. Con unos cortadores de galletas con forma de Navidad, corta cada galleta superior obtenida de la segunda capa para hacer un agujero central. Coloca las galletas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornea en la rejilla del medio del horno a 180°C (355°F) durante unos 8-10 minutos. Deja que las galletas se enfríen fuera del horno.
  5. Rellena una manga pastelera con Nutella, rellena las galletas sin el agujero y luego cubrirlas con las galletas con el agujero dejando que la Nutella fluya ligeramente por el agujero central (considera 15g de Nutella para cada galleta). Espolvorea azúcar en polvo.¡Disfruta!
Prev Post

¡HIPP y sus productos por fin llegan a México!

Next Post

Ingresan a México más turistas internacionales vía aérea

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment