Bárbaro Club House te espera
Dentro del Hipódromo de las Américas se ubica Bárbaro Club House, un restaurante que conjunta la emoción de las carreras de caballos con platillos de alta cocina que puedes visitar de jueves a domingo, ya sea con tu familia o amigos.
Basta con pagar tu acceso al recinto que tiene un costo alrededor de $20, para adentrarte al mundo ecuestre de la mano del personal que siempre estará al tanto para que no falte nada en tu mesa. Nuestra recomendación es que no temas apostar desde $10 a tu caballo favorito para vivir toda la adrenalina de este deporte.
En cuanto a la comida, te sugerimos comenzar con una coliflor rostizada con queso cheddar encima o un brócoli al carbón bañado en aderezo de ajo y parmesano, pero si la tarde soleada te incita a pedir algo más fresco, nada mejor que el Ceviche Rosarito con camarones, salsa de chiltepín y tomate tatemado, mismo que puedes acompañar con una cerveza con clamato y así dar inicio al fin de semana.
Para el plato fuerte, nosotros nos decidimos por la Pizza de salmón ahumado y un pimiento tatemado al grill relleno de queso a las finas hierbas y servido con un poco de pesto, dos verdaderos agasajos para el paladar. Y si aún te queda apetito para un postre, los Dominicos a las brasas y el New York Cheesecake Colossal son una excelente opción para culminar con un Carajillo.
Si no alcanzas a reservar en Bárbaro Club House antes del 11 de diciembre, no te preocupes, porque el restaurante volverá a abrir sus puertas en febrero en el marco de actividades del Hipódromo de las Américas que regresarán en ese mes.