Click para Subir

13 de diciembre de 2022

la opción para consentir tu paladar

  • 0

oviembre fue el banderazo de salida para una de las temporalidades más esperadas del año. Las fechas decembrinas nos recuerdan la importancia de la unión familiar, nos damos oportunidad de recapitular y reflexionar lo que vivimos durante todo este tiempo; y tomamos un momento con gran emotividad para pensar en los próximos deseos que queremos cumplir.

Restaurantes Toks, sabe lo importante que es para ti crear momentos únicos para convertirlos en inolvidables, y también sabe que el sabor es una gran responsabilidad en tus reuniones, y por ello, el grupo de restaurantes a nivel nacional quiere convertirse en un tu gran aliado ofreciéndote una deliciosa oferta gastronómica navideña para que la mayor parte de tu tiempo lo dediques a los tuyos. 

El menú que podrás encontrar en Toks ha sido creado para consentir el paladar de todos los gustos y edades con los siguientes platillos navideños:  

Para los gustos más tradicionales está el pavo navideño:

Una exquisita pechuga de pavo natural marinada y horneada con salsa de vino y un toque dulce de jerez. Su preparación lleva consigo una deliciosa salsa demiglace; condimentada con pimienta negra, cebolla y ajo.  Además, cuenta con un preparado de carne ANGUS con frutos secos de temporada, como nuez, piñón, durazno, manzana, pera, pasas y acitrón. Podrás disfrutarlo acompañado de dos guarniciones, un puré de papa rústico y arroz a la mantequilla con arándano, piñón, nuez y verduras. 

Otra opción para aquellos que buscan un giro de sabor artesanal, los romeritos con camarón es la mejor

Salteados con mantequilla y mezclados con el tradicional mole mazahua artesanal de Toks, elaborado por mujeres de la comunidad. Sus ingredientes naturales son seleccionados para dar como resultado un sabor inigualable con la combinación de trozos de camarón fresco cocidos con aceite de oliva, paprika, sal y pimienta, le darán un twist a tu paladar. Lleva dos guarniciones, una de nopales salteados con un toque de orégano y epazote. Y otra de papas Toks: cubos de papa suave con mantequilla y perejil ¿Se te antojó?

Pero si lo que buscas es una fusión de sabores, está la pierna agridulce: 

Son rebanadas de cerdo, preparadas con pierna cocida con un toque de hierbas finas y salsa teriyaki a los dos chiles, una salsa oriental agridulce combinada con chiles rojos, dorados y picados finamente. Una dupla que te llevará al cielo. Lleva dos guarniciones: puré de papa rústico y ensalada de manzana verde con crema dulce especial, nuez, arándano y apio. 

Para aquellos que prefieren las propuestas con ingredientes de mar, tenemos el filete Mahi Mahi a la Vizcaína: 

Pescado blanco preparado con jitomate, pimientos, aceitunas y alcaparras con almendras crujientes y cubos de papa a la mantequilla. Un equilibrio de ingredientes exacto para el apetito.  Y una guarnición de arroz blanco con toque de perejil. 

Y por último, está la alternativa de la clásica pierna adobada: 

Rebanadas de cerdo, elaboradas con pierna y hierbas finas. Su adobo de salsa de chiles rojos cítricos y condimentos, le da un sabor único. Además, lleva un toque especial de piña dulce al grill. Y dos guarniciones: puré de papa rústico y arroz a la mantequilla. Así que, si tu intención es encontrar los clásicos sabores navideños listos para disfrutar en compañía, Restaurantes Toks es la opción perfecta.

Para esas platicas pendientes con tus amigos puedes probar el capuchino italiano preparado con jengibre o pedir junto a tu familia el chocolate con bombones que está hecho artesanalmente por la comunidad de mujeres de Santa María Ayoquezco, Oaxaca. O un ponche caliente preparado con tejocote, manzana, ciruela pasa, tamarindo, guayaba, pasitas y caña, endulzado con piloncillo y un toque de anís.

Y para aquellos que prefieren disfrutar las fiestas decembrinas en casa, sabemos que muchas veces rondan las preguntas ¿Qué haré para cenar? ¿Cómo consigo sorprender a mis amigos o familia? Existe una gran alternativa para tener el espléndido sabor de Toks en sus mesas: los kilos navideños.

Se trata de la venta de los platillos de temporada anteriormente mencionados en porciones para compartir y disfrutar en familia. Su oferta viene por KILO y su disponibilidad será para llevar en restaurantes o delivery a través de Whatsapp, Uber Eats, Rappi y Didi con tiempo de entrega de 45 minutos. acompaña tus platillos de temporada con tus guarniciones favoritas: Arroz a la mantequilla con verduras, piñones y nuez; Ensalada Waldorf y Puré de papa rústico. O aún mejor, disfruta tus platillos con 2 sabores de baguetines: ajo con cilantro o chipotle con parmesano. 

Y para cerrar con broche de oro, para todos los paladares amantes de lo dulce, Toks ofrecerá hasta el 1 de enero del próximo año, postres de temporada que te dejarán con la boca abierta, entre ellos, el pastel CHOCO AVELLANA con un sabor y textura crocante que te encantará y los tan tradicionales buñuelos para llevar.  

En definitiva, las posibilidades que vienen de la mano con Toks para este año, nos invitan a darle la vuelta a las celebraciones. Por esta y mil razones más, te proponemos visitar cualquiera de las sucursales Toks en esta época de compartir y celebrar. Déjate consentir con el menú especial que tienen preparado para ti y tus invitados, porque celebrar la Navidad con Toks se siente mejor.

 

Prev Post

Conoce este tratamiento para eliminar las manchas del rostro

Next Post

Beneficios del colágeno marino

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment