Click para Subir

20 de diciembre de 2022

5 estilos para montar tu mesa navideña

  • 0

Desde la elección de la mantelería hasta los adornos pasando por la vajilla, la cristalería y los cubiertos, es una tarea ardua, sobre todo si vas a recibir a toda tu familia en la cena de Navidad. La sugerencia es lograr una presentación equilibrada, pero con mucho estilo; el truco está en definir el mood de la mesa y luego elegir elementos que coordinen entre sí.

Y para ayudarte a decidir, con ayuda de Linda Gadea, fundadora de Estudio Kali y experta en diseño de interiores, hemos reunido cinco propuestas decorativas para que elijas la que mejor va contigo y con tu casa.

Tradicional, pero minimalista

Tu mesa debe recordar el calor de hogar, de tu niñez. Coloca un mantel rojo y unos adornos simples, acompañados por platos blancos, cristalería lisa y detalles dorados, con los cuales se crea una mesa sencilla, pero muy elegante.

Elegante con guirnaldas

En tu mesa, la naturaleza no puede faltar. Aunque el árbol de Navidad sea el gran protagonista, también puedes colocar guirnaldas, piñas y eucalipto para un poco de aroma. Complementa con detalles en madera o accesorios dorados.

En rojo y blanco 

Este dúo de colores es el clásico de la época y perfecto si quieres regresar a lo clásico. Entre las mesas de Navidad 2022 veremos mucha decoración roja y blanca, con una estética clásica o más rústica. Incorpora madera, tejidos naturales y textiles distintos para una mesa acogedora.

En rojo, verde y blanco

Este año vuelven los clásicos verde, rojo y blanco en los adornos navideños para tu mesa también. El verde simboliza la naturaleza; el rojo, el fuego y el blanco, la nieve.

Rompe la tradición

Si quieres sorprender a tus invitados, decora tu mesa con una mezcla de tonos oscuros y colores luminosos, y dale un toque original a con plumas, lentejuelas y divertidas figuritas. Eso sí, el mantel liso y de un color suave, aunque para realzar la vajilla, puedes acompañarlo de individuales de otro color o bien con estampados en línea con la decoración.

Tip extra: RODÉATE DE PLANTAS Y FLORES TAMBIÉN EN OTOÑO

Súmate a la tendencia de acercar la naturaleza a nuestro mundo y reconectar con ella e integra elementos vegetales en la decoración de tu salón. Además, conseguirás que sea un espacio más saludable.

Prev Post

Vive la experiencia de recorrer arriba del Turibus, La Ruta…

Next Post

Gallo Cervecero, un spot imperdible en la CDMX

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment