Click para Subir

22 de diciembre de 2022

Gallo Cervecero, un spot imperdible en la CDMX

El Gallo Cervecero es un Sport–Bar mexicano, con una gran variedad de opciones en el menú, te puedes deleitar con unas deliciosas piernas o alitas que podrás acompañar con sus 15 diferentes salsas.

Sus instalaciones presentan un concepto casual, donde se puede disfrutar de pantallas y equipo de sonido de última generación ideal para disfrutar con tus amigos, pareja o familia, celebrando ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, graduaciones, cualquier tipo de evento deportivo o goza de música con DJ virtual.

Conoce el menú

Disfruta de sus distintos picores desde un BBQ, pimienta limón, teriyaki o si prefieres algo más picosito un búfalo, chile agridulce, jalapeño rojo, pero si eres de los valientes que comen picante con comida prueba la mango habanero, chile fantasma, gallo negro o extra hot xxx. 

Además encontrarás hamburguesas, dedos de queso, ensaladas, papas a la francesa, aros de cebolla, boneless, costillas, varios platillos más.

Entre las novedades gastronómicas del Gallo Cervecero destacan para la entrada el Palenque Botanero una combinación de aros de cebolla, papa de gajo, palomitas de pollo y dedos de queso con dos de sus salsas secretas. Pero, si de platillos estrellas se habla, no se puede dejar de lado sus hamburguesas realizadas con carne 100% de res y pan realizado en casa, en donde tendrás opciones como la Gallo Aguacate, Tocinator y la Gallo Cajún Cheddar.

La mejor mixología

Además hallarás una excepcional coctelería capaz de satisfacer hasta los paladares más exigentes. Degusta de una mixología contemporánea, en la cual se resaltan ingredientes mexicanos como el mezcal o el licor de chile. También disfruta de la coctelería “clásica”, destilados y las mejores cervezas. Entre sus cocteles protagonistas encontrarás el “Gallo Negro” un mezcal intenso mezclado con tintes tropicales de maracuya y tajín, o del “Gallo Rosa” una irreverente fusión de vodka con piña, fresa y blueberry, sin dejar de lado sus mojitos y gins tonic.

“El Gallo Cervecero surge de la necesidad de contar con espacios que pudieran ofrecer una opción gastronómica de alta calidad a un precio muy justo para los clientes. Nuestro objetivo es demostrar que se puede tener un lugar de comida rápida con altos estándares de calidad”, dice Pedro Santiago, director de Marketing del Gallo Cervecero.

“Queremos que la gente conozca el concepto, comunicarnos con nuestros platillos y de las instalaciones que tenemos. Posicionar a la marca como líder en el segmento de sports bar y los casual dining, pretendemos quedar en la mente de nuestros clientes cuando piensen dónde acudir para ver un evento deportivo o comer una rica hamburguesa” puntualizó el director. 

Busca la sucursal más cercana

El Gallo Cervecero cuenta con sucursales en la Condesa, Metepec, Jinetes, La Viga, Atizapán, Taxqueña, Toluca y Forum Buenavista. En el 2023 su plan de expansión contempla la apertura de cinco sedes más y llegar a otros lugares del país tales como Guadalajara, Manzanillo, Torreón, Saltillo y Monterrey.

Visita sus redes sociales para más información:

Facebook

Instagram

Twitter

Prev Post

5 estilos para montar tu mesa navideña

Next Post

7 vinos para regalar y disfrutar esta temporada

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment