Click para Subir

26 de diciembre de 2022

Disfruta del circuito Polanco con Turibus en la CDMX

La Ciudad de México es uno de los destinos más ricos y fascinantes del mundo, no solo por ser una de las tres principales ciudades con el mayor número de museos, también cuenta con un legado histórico, lleno de sabor gracias a su variada oferta gastronómica, reconocida por los amantes de la comida, local, tradicional e internacional. La Ciudad que lo tiene todo es epicentro de los festivales culturales, deportivos y artísticos más importantes de Latinoamérica.

Turibus siempre tiene el mejor plan para ti y tus acompañantes, si te encuentras en la CDMX, no dudes en vivir la experiencia de conocer y disfrutar la CDMX. El Circuito del Centro Histórico del Turibus es la ruta más popular y transitada que ofrece la línea de autobuses, con el servicio hop-on hop-off, siempre es fácil entrar y moverse por los lugares más importantes de la Ciudad de México.

Viaja sin límites por la ciudad y descubre cada uno de los rincones que esperan por ti a través de Turibus. Tienes que echar un vistazo a lo más cotizado de la ciudad, acércate a uno de los barrios más exclusivos de la CDMX, realiza compras en las firmas más prestigiosas y agrega un toque único probando la exquisitez de su oferta gastronómica. Conoce cuál es el recorrido del Circuito Polanco:

-AUDITORIO NACIONAL

Conocido por ser un centro de arte y encuentro, este espacio reúne a grandes personalidades de las artes escénicas del mundo.

Dirección: Paseo de la Reforma #50, Polanco, V Sección. Miguel Hidalgo, CDMX

-ARQUÍMEDES

Esta importante Avenida es perfecta para disfrutar de una gran variedad de restaurantes y lugares que logran cautivar la atención de todos sus visitantes.

Dirección: Arquímedes esquina Campos Elíseos, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

-PUNTO MÉXICO/ SECTUR FEDERAL

Es un espacio en Masaryk que busca promocionar el turismo nacional con constantes exposiciones y proyecciones de 360° de destinos de todo el país.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 172, Polanco, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

-CARAJILLO

Este restaurante te encantará, cuenta con cocina de autor con un ambiente relajado, ideal para disfrutar refrescantes bebidas y platillos únicos, indispensable probar sus postres.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 20, Polanco, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

-PRESIDENTE MASARYK Y ALEJANDRO DUMAS

Es una zona gastronómica y comercial, un área con restaurantes y bares especializados con menús distinguidos para disfrutar manjares internacionales.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk esquina Alejandro Dumas, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

-MASARYK Y MOLIERE

Se trata de una de las zonas más exclusivas de la CDMX, encontrarás los mejores restaurantes, bares, antros y tiendas de diseñador que se reúnen en esta avenida que llena de vida a Polanco. Cerca encontrarás el Palacio de Hierro Polanco, con la particular estructura en forma de triángulo, obra de Sordo Madaleno, cuenta con 11 niveles y áreas de vegetación con una fuente.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk esquina Moliere, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

-ANTARA FASHION HALL

Este lugar se ha convertido uno de los centros comerciales al aire libre de lujo más concurridos de la escena actual. El Centro Comercial Miyana en Polanco que es reconocido por las grandes tiendas de diseño, alta costura y joyería, cuenta con este centro comercial Pet Friendly.

Dirección: Av. Ejército Nacional 843, Zona Polanco, Granada, Miguel Hidalgo, CDMX

-MUSEO SOUMAYA, ACUARIO INBURSA Y MUSEO JUMEX

El museo donde viven las vanguardias mexicanas y europeas del arte, destacan las obras de Vlaminck, Picasso, Dalí, Alfaro Siqueiros, Rivera y Orozco. También encontrarás Plaza Carso, un espacio con un distinguido centro comercial, con todo un grupo de corporativos en el hoy conocido, nuevo Polanco.

Dirección: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Granada, Miguel Hidalgo, CDMX

-JULIO VERNE/ POLANQUITO

Es una de las zonas más vanguardistas y cosmopolitas de la ciudad, ubicado en el corazón de Polanco podrás encontrar exclusivas zonas gastronómicas, cafés, parques y teatros.

Dirección: Julio Verne, Polanco, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Costos: Adulto $180

Niños e INAPAM $110

Prev Post

7 vinos para regalar y disfrutar esta temporada

Next Post

Les Divins, cocina francesa en Polanco

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment