Click para Subir

3 de enero de 2023

Prueba las mejores roscas de CDMX

Como ya es costumbre, Santa Clara organizó su Rosquiza 2023 en la que tuvimos la oportunidad de probar y votar por las mejores Roscas de Reyes del año. La terraza del Museo Kaluz fue el escenario perfecto para conocer la variedad de sabores y propuestas que las panaderías trae este año para quienes reviven esta tradición con sus amigos y familiares.

Invitados, medios de comunicación, influencers y expertos de la industria se deleitaron con un chocolate caliente preparado con leche Santa Clara y un pedazo de las 20 Roscas de Reyes presentadas en el evento, entre ellas las creaciones de la Panadería de Sotero, D’talle Bakery, Amado, Balta (Sofitel), Entre Zarzas y Arándanos, Peltre Lonchería, Rosetta, Marne, Cardín, Mallorca, Garabatos y Elizondo, por mencionar algunas.

Dentro de la votación estaban incluidas las categorías Tradicional, Rellena y Original, por lo que una vez que habías probado todas podías hacer tu veredicto. Para nosotros, las mejores Rosca de Reyes tradicionales fueron las de Delirio, aromatizada con cítricos, pasta de chocolate, crumble de macadamia, merengue y toronja confitada, seguida de la de Marne, hecha con masa brioche con cítricos, costra de azúcar, nuez de macadamia, frutos amarillos e higo.

En cuanto a las mejores Roscas de Reyes, destaca la de Cardín con mazapán de almendras, costra de azúcar, almendra tostada y chocolates, así como la de María Fortunata con avellanas tostadas, naranja confitada y macerada, rellena de crema de queso avellanado y Corajito Avellanas, una verdadera delicia.

Entre la más original, nos sorprendimos con la creación de Entre Zarzas y Arándanos con su rosca rellena de higos macerados, crema de chocolate blanco y queso mascarpone. Mientras se dan a conocer los resultados de la Rosquiza 2023, puedes comprar todas las roscas antes mencionadas hasta el domingo 8 de enero en las panaderías participantes.

Prev Post

Pick a Team de Salsa Tabasco celebra los 4 alimentos…

Next Post

Inicia el avistamiento de ballenas jorobadas

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment