Click para Subir

5 de enero de 2023

Maison Peony y Live Aqua San Miguel reciben el 2023

Más de 300 invitados, celebridades y socialités recibieron el año en una fiesta llena de aromas, música y buen ambiente, organizada por Maison Peony, la mayor distribuidora de perfumes de nicho, la cual se llevó a cabo de la mano del prestigioso hotel Live Aqua de San Miguel de Allende. 

En esta cena, cuyo menú estuvo a cargo de la chef mexicana Lula Martín del Campo, se dieron cita personalidades quienes celebraron el inicio del 2023, como: representantes de Maison Peony, Luis Miguel Moreno y Andrea Wade de El Palacio de Hierro, Leo Deluglio, Ana Valeria Becerril, Benny Ibarra, Celina del Villar, María Ibarra, Fátima Torre, Pepa Pombo, Lissete Trepaud.

EN LA FOTO: Lisette Trepaud y Paloma Fernandez

La cena estuvo preparada especialmente para esta ocasión por la chef Lula Martín del Campo, quien deleitó a los comensales con platillos de mar y tierra, con toques italianos y mediterráneos que destacaron la gran labor de esta mexicana dentro de la gastronomía mundial. 

La primera parte de la cena, estuvo amenizada por el grupo Excélsior, originario de Guadalajara, con éxitos de los clásicos del rock, cine y pop. La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Benny Ibarra quien sorprendió a todos cuando subió al escenario para cantar varios de sus éxitos más conocidos; el también compositor entonó con guitarra en mano dos temas de su repertorio que encantaron al público.

EN LA FOTO: Benny Ibarra

Posteriormente, la distribuidora Maison Peony entregó varios perfumes de autor a varios invitados para que la noche prosiguiera llena de tomas deliciosos y así recibir el 2023, con un toque distinguido. 

“Para Maison Peony esta es una de las noches más emblemáticas, pues compartimos con gente muy destacada de la sociedad mexicana nuestros mejores aromas para recibir el 2023, que estoy seguro, será un gran año”, comentó Omar Durán, CEO de Maison Peony. 

La fiesta continuó pasadas las 3:00 am, gracias al maravilloso  Dj que hizo bailar a todos los invitados.

Prev Post

Inicia el avistamiento de ballenas jorobadas

Next Post

Tiempo de rosca: disfrútala en Toks

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment