Click para Subir

9 de enero de 2023

Hotel La Buena Vibra inaugura su Pueblito de Paz en Tepoztlán

La nueva área del resort tiene hermosas vistas y amenidades que te harán olvidarte del estrés y vivir momentos de plenitud.

Rodeado de jardines y una espectacular vista a las faldas de las montañas de Tepoztlán, el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa es un resort que a lo largo de sus cinco hectáreas te permite olvidar la cotidianeidad de la vida citadina para sumergirte en un ambiente de paz y tranquilidad.

Si bien ya cuenta con grandes espacios y amenidades, recientemente inauguró una nueva área que llamó Pueblito de Paz donde se erige sobre piedra endémica de la zona una majestuosa estupa consagrada por Geshe Sherab con la bendición del Dalai Lama, también cuenta con un salón para yoga, un restaurante que sirve alimentos orgánicos y saludables, además de exclusivas habitaciones en las que descansarás sobre sábanas de 500 hilos, ya sea en solitario, pareja o en familia, aunque el espacio también se presta para convenciones o retiros de grupos.

Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa cuenta con una alberca en medio del jardín, espaciosas recámaras, gimnasio, salones para entrenamientos físicos y meditaciones, espacios equipados para conferencias, así como un bar y restaurante cuyos platillos son preparados con frutas y verduras provenientes de su huerto.

Mientras que en el Nirvana Spa podrás consentirte con distintos tipos de masajes y tratamientos faciales o vivir la experiencia Vitality que consiste en pasar 10 minutos dentro del cuarto de sauna para luego sumergirte en una pequeña alberca de agua fría con minerales que revitalizan tu sistema, lo que te llevará a reconfortarte en la piscina con agua tibia donde además puedes recibir hidromasaje.

Otro imperdible es el temazcal, un ritual ancestral que te conectará con lo más profundo de tu ser y te ayudará a eliminar toxinas, purificando tu cuerpo y mente. Sin más, puedes reservar una noche desde $3,695 para dos personas y perderte en la belleza de este lugar.

Prev Post

Tu piel ultrahidratada con Tree Hut

Next Post

¿Quieres viajar con tu mascota?

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment