Click para Subir

18 de enero de 2023

Turibus en España por primera vez para la Feria Internacional de Turismo 2023

Con la inauguración por parte de los Reyes de España, arrancó en Madrid la edición número 43 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, y México participa con el pabellón más grande de Latinoamérica.

Asimismo, es la primera vez que Turibus llega a España y Mobility ADO apunta en alto para reflejar la grandeza turística de sus servicios a través de su inmenso universo de recorridos tanto deportivos, como culturales, gastronómicos y de entretenimiento, que se han realizado durante más de 15 años en las distintas ciudades de México.

Turibus es el principal servicio de autobús turístico en México de Mobility ADO, y es por ello que está presente por primera vez en el encuentro global más importante para los profesionales del turismo y el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, FITUR 2023, que tendrá una duración de cinco días, y albergará a miles de personas en Ifema, su sede. Con una densa oferta, atractiva y de interés, Victor Cortés Melo, Gerente Corporativo de Negocio Turístico de Mobility ADO, asistirá en representación de Turibus, con la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias, perspectivas, servicios y destinos que ofrece la marca en la república mexicana.

“Llegamos a Madrid preparados, con gran optimismo y altas expectativas para mostrar a nivel internacional nuestras propuestas de valor. Aprovecharemos FITUR 2023 para exhibir el potencial turístico de Turibus tras los nuevos recorridos implementados y el lanzamiento de nuestra aplicación que ha sido todo un éxito para nuestros usuarios. Creemos firmemente que esta feria es una gran oportunidad para impulsar nuevos proyectos con la marca, estamos muy ilusionados de encontrar socios fuertes y profesionales”, comentó Victor Cortés Melo, Gerente Corporativo de Negocio Turístico de Mobility ADO.

El sector turístico es un gran motor del desarrollo de la economía mundial y local, si algo caracteriza la edición 2023 de FITUR es su vigoroso crecimiento, según la Organización Mundial del Turismo, OMT, el turismo internacional está en camino de alcanzar el 65% de los niveles anteriores a la pandemia a finales de 2022, ya que el sector continúa en recuperación. En este sentido, la Feria Internacional del Turismo es el marco perfecto para conocer nuevos proveedores, clientes y multiplicar las oportunidades de negocio.

 

Prev Post

Conoce las tres experiencias que te ofrece Turibus en Cancún

Next Post

Autoridades inauguran el Pabellón de México en FITUR 2023

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment