Click para Subir

23 de enero de 2023

PRIMER PUENTE DEL AÑO, ¡VÁMONOS A RODAR!

Se acerca el primer fin de semana largo del 2023. Y para los amantes de los motores no hay mejor forma de disfrutar que salir de la ciudad y conocer un nuevo destino. Por eso TotalEnergies te presenta algunas opciones para los amantes de las dos ruedas.

Si eres de los que, además de disfrutar del destino, busca una carretera para observar los paisajes mientras ruedas en moto, TotalEnergies te tiene una ruta perfecta. El primer paso para comenzar a planearla es tomar en cuenta algunas importantes recomendaciones:

  • Utilizar casco en todo momento.

  • Toma en cuenta el uso de protectores como armadura y rodilleras, incluyendo la ropa apropiada para los cambios bruscos de clima.

  • Velocidad apropiada y adoptar las medidas que cada camino amerita.

  • Evita rebasar de manera inapropiada y toma en cuenta que para los autos puede llegar a ser complicado conocer tu posición en el camino, sobre todo en los carriles de los extremos, donde los vehículos, ya sean autos o camiones, tienen la opción de dar vuelta.

  • En caso de lluvia siempre es preferible esperar a que el clima mejore. El cambio que hay en las condiciones del pavimento después de una tormenta puede comprometer tu viaje.

Ahora sí, checa estas opciones y prepárate para la primera aventura del año:

La ruta Querétaro-Xilitla

Esta es una de las rutas más largas del país con 298 km, pero con increíbles paisajes en los que disfrutarás la Huasteca Potosina y la Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda. La ruta será perfecta para detenerte a descansar y sacarte unas buenas selfies entre cascadas, ríos, grutas y diversas zonas arqueológicas. Una vez en tu destino, a disfrutar del Castillo Surrealista y su pueblo mágico.

Los mejores destinos para familias peludas

Si piensas que por tener perrijos los viajes estaban cancelados, te sugerimos pensarlo de nuevo, pues existen varios accesorios para mascotas en el mercado que te ayudarán a disfrutar del viaje. Y ahora que ya te convenciste, te recomendamos la ciudad de la eterna primavera. Su excelente clima es ideal para que juegues con ellos en sus múltiples parques y por el alojamiento ni te preocupes, ya que Cuernavaca cuenta con Hoteles Pet Friendly que seguro amarás. Pero si buscas un clima más templado, Valle de Bravo es también una gran opción para actividades al aire libre y, sobre todo, para aquellas razas que no soportan tanto el calor y tienen mucha energía.

Si lo tuyo son viajes en 4 ruedas

Para los que prefieren el automóvil pero creen que un viaje implica mucho gasto de combustible, tenemos destinos a pocas horas del centro del país que además son muy baratos y recomendables. En primer lugar se encuentra Val’Quirico en Tlaxcala, un destino con diseño de la toscana italiana, ideal para pasar tiempo en pareja. Y ya estando por la zona, puedes visitar otros pueblos emblemáticos del país como Cholula en Puebla o Atlixco, y pasar horas en sus coloridas calles y conociendo su rica gastronomía.

Ya sea en moto o auto, y sin importar el destino, no olvides visitar tu estación de servicio TotalEnergies antes de comenzar tu próxima aventura.

Prev Post

Autoridades inauguran el Pabellón de México en FITUR 2023

Next Post

Mariachi Tapatío se presentará en la Icónica Fest en Sevilla,…

post-bars
Mail Icon

Newsletter

Get Every Weekly Update & Insights

Leave a Comment